Los 3 Mejores personajes!

marioparty7_011.jpg

1-Mario- (Nintendo)

Un día el reino pacífico de los champiñones fue invadido por los Koopa, una tribu de tortugas famosas por su magia negra. El tranquilo pueblo fue convertido en piedra y ladrillos, y el reino de los champiñones se fue a la ruina. La única que puede deshacer el influjo mágico de los Koopas es la Princesa Toadstool, hija del Rey Champiñón. Desafortunadamente, ella está en las garras del Rey de los Koopas, Bowser.

Mario, el héroe venido de la superficie, escucha las llamadas de socorro de la Princesa Toadstool, y junto con su hermano Luigi se dispone a rescatarla y echar a los invasores Koopas.

En los últimos juegos lanzados al mercado se ha revelado una gran cantidad de información extra a la “biografía” del plomero (fontanero), como el hecho de que Mario no habría nacido originalmente en los EE.UU., sino que desde pequeño se encontraba en el Reino Champiñón, pero debido a sucesos relatados en el juego Yoshi’s Island (Donde los Yoshis lo habrían rescatado junto a su hermano de las garras de Kamek the Magikoopa), habría acabado junto a su hermano Luigi en las calles de Brooklyn, donde se criaron hasta su regreso al Reino Champiñón.

sonic_largepe.jpg

2- Sonic

A principios de 1990, salió al mercado Europeo la primera consola de 16 Bits, aportando unos gráficos increíbles, la Megadrive (Génesis) y esta consola traía un juego en el que su personaje se introdujo en todas las casas y acabó siendo la imagen de la consola de Sega, Sonic!

Sonic en sus aventuras siempre ha luchado con un enemigo en particular para salvaguardar el medio ambiente, hablamos de Robotnik.

Durante estos casi 15 años, en las aventuras de Sonic, han ido apareciendo diferentes amigos y enemigos de Sonic entre los cuales encontramos a: Tails, Knuckles, Shadow y algunos más menos importantes en la serie de este erizo azul.

mega_man_maverick_hunter_x_061205.jpg

3-Megaman(Capcom)


A lo largo de los años que existe Megaman, aun no se sabe con certeza cual fue la historia principal acerca de este personaje, pero indagando por aquí y por allí hemos podido sacar algo de información y la abreviaremos un poco.

Megaman, también conocido como Rockman, nuestro héroe robótico de color azul fue creado por el profesor Light para que este desempeñara funciones como mayordomo. A la vez que Megaman fueron creados otros dos robots, Protoman y Roll, pero Protoman salió defectuoso y desapareció.

El profesor Light se encontraba en desarrollo de 6 nuevos robots (Cutman, Gutsman, Elecman, Iceman, Fireman y Bombman), cada uno con una habilidad especial para ayudarle a hacer trabajos de exploración y para ello pidió ayuda al Dr. Willy.

Cuando estuvieron acabados, el Dr. Willy robó estos 6 robots para usarlos para conquistar el mundo. Light, al darse cuenta de los planes que tenía el Dr. Willy hizo unas cuantas modificaciones en Megaman en su armadura haciéndola más resistente y le implanto un brazo láser denominado Bluster para que derrotara las ambiciones de su colega y amigo

Anuncios

~ por paulopez en marzo 10, 2008.

2 comentarios to “Los 3 Mejores personajes!”

  1. Si hasta has puesto el Super Mario Galaxy! Que wai és este juego. Y el Sonic… m’he encantava (aunque yo soy más de Mario). Mi primera consola fue la Megadrive però el segundo modelo. Y claro, Sonic a tope. Aún lo conservo, creo! Lo que si tengo es la Megadrive bien guardadita y de vez en cuando le hecho una partidilla. jejejej.

    Y de el último personaje no había oido a hablar… pero su historia me recuerda un poco a la de Dragon Ball con los androides del Dr. Gero. xDD. Ya sé que no es la misma, pero mientras lo leia me ha venido un flash! jajaj.

    Eli ^^

  2. Megamaaan! Que grande! xDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: